6 de octubre de 2010

LEVI'S lo hizo de nuevo...

Por estos días se esta hablando de su nuevo proyecto secreto, ¿cual?:
Dar con el jean que se adapte a las curvas de cada una, sin importar que si son pocas o muchas, parece que así se va a garantizar el calce perfecto. ¿Sera posible?

Para lograr esto, Levi's se centró en el estudio de las formas femeninas en 3D, no se trata de talles sino de formas, la pregunta entonces ya no es '¿que talle usas?' sino '¿cuantas curvas tenes?' Esta propuesta acaba de ser lanzada a nivel global con el nombre de Curve ID, y cuenta con tres modelos femeninos: Slight Curve, Demi Curve y Bolve Curve.

De ahora en más, hay tres maneras de ser el mismo talle; y lo interesante de esta propuesta es que tanto en Nueva York como en San Francisco, Levis presentó su nueva linea con una prueba masiva, en el marco de una serie de recitales de rock: donde más de 5mil personas fueron, se probaron y se llevaron su jean de calce personalizado.


Para esto se hizo un entrenamiento para todos los vendedores de cada Levi's, y se dispondrá de 2 especialistas en curvas por local, que van a medir a las clientas y a aconsejarles que Curve ID es para ella. Todo bajo el lema " No todas las colas fueron creadas por igual"


En Argentina se planea repetir esta experiencia convocando a la mayor cantidad de gente posible para poder medir a mujeres, tanto adentro como afuera de los locales.

Así, Levi's anticipa su nuevo proyecto que pronto estará en Buenos Aires.
¿Estas lista para medir tus curvas?

2 comentarios:

  1. Es mucho màs desafiante y hasta puede llegar a ser desmoralizante encontrar un jean qeu quede bien... ¡¡màs difìcil que conseguir un buen novio!!

    ResponderEliminar
  2. lo difícil sera pagarlo.

    ResponderEliminar