9 de julio de 2010

Chanel Couture 2010

"Tendremos un león gigantesco, de 25 metros de alto, con la pata colocada encima de una perla y las modelos saldrán de la perla… es divertido.” Así adelanto lo que seria la presentacion de Chanel Couture Fall 2010 el mismismio Karl Lagerfeld. El lugar, el favorito Grand Palais de París.

La explicacion de porque el leon dorado, que fue hecho por los escenografos de la opera de Paris, fue en homenaje a la creadora de la marca Coco Chanel por nacer un 19 de Agosto bajo el signo de Leo. Y lo de la perla, ya lo sabemos, una marca registrada.





Y así fue, las modelos salian de la perla gigante y desfilaban formando ochos entre las garras del león, con vestidos de línea A integramente bordados de lentejuelas y blazers cortos con faldas campana. Además del leon y los bordados, los colores fueron los protagonistas: rojo, púrpura, azul, marrón chocolate, camel . Solo hubo dos trajes clasicos de Chanel en blanco y negro.



“Esas formas hacen que te veas delgada”, además no te aprietan y por eso son cómodas.”
Es palabra de Karl.



Para el final, el favorito del Kaiser: Baptiste Giabiconi acompañó a la novia con una máscara de la león con un increible smoking negro.

Todo imponente, y perfecto.
Super fan!

1 comentario:

  1. Hola Conatanza! Gracias por la visita y la foto de las flores: salieron divinas, espero que les dé suerte. Me encantó pasó por acá: comparto el amor por Jackie y Brigitte y me hicieron reir con Hollywood tratando de ser natural....really???????
    Lindísimo todo lo que hacen! Espero conocerte/las/los (no se cuantos ni quienes están atrás de la cortina...jajajaja) cuando vuelva a Buenos Aires.
    Cariños,
    Marcela

    ResponderEliminar