Estas son las primeras fotos de la Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Diesel.
Todas con el famosos slogan Be Stupid, (ver nuestra entrada anterior http://chicadekyoto.blogspot.com/2010/04/be-stupid-diesel-primavera-verano-2010.html) . Y Siguen las fotos provocativas, para esta campaña pero en Invierno! Ahora, con la campaña de otoño-invierno de 2010, Be Stupid se ha convertido en un movimiento incontrolable.
Las nuevas fotos, muy sexys, explican mucho mejor lo que significa "ser estúpido ", las sacaron cuatro fotógrafos distintos: Chris Brook, Magnus Unhar, Kristin Vicari, y la australiana de 18 años Nirrimi.
De Diesel para destacar:
* El look militar: pantalones cargo, y camperas de cuero verde, combinado todo con imprescindibles botas.* La combinación del look colegiales y rockeros, con polleras escosesas con camperas de cuero negro, un básico . Y como complementos: mucho anteojo, zapatos abotinados negros y el color turqueza.
Ser estúpido, sin inhibiciones en distintos momentos de amor con un denim.
YO QUIERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario