30 de julio de 2010

Dolce & Gabanna otoño/invierno 2010-2011

El modelo argentino Lucho Jacob (si, además tiene nombre canchero) fue el elegido para protagonizar la nueva campaña otoño/invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana junto a Madonna.
En esta foto:

Las fotos se hicieron en New York bajo el lente del gran Steven Klein en un set diseñado por Mary Howard. Las tomas, como en la anterior campaña de Klein-Madonna-DG fueron en blanco y negro, y nos transportan a la casa de una familia italiana en los años 60.


Ahora, la pregunta que va a dar vueltas estos días, ¿quién es Lucho Jacob?

Lucho es un modelo en ascenso. Tiene ojos verdes, mide 1,88 metros y vivió seis meses en Nueva York. Conoció a Madonna y a Klein cuando estuvieron haciendo los shows de ella en Argentina. El modelo ya había hecho fotos juntos para la revista Electric Youth.


Confeso que trabajar con Madonna "Fue una experiencia muy exigente y, por eso, muy buena. Es alguien que sabe perfectamente cómo manejar a un equipo. Ella es el jefe y el director de escena. ¡Madonna tiene mucha energía! Es un ser con una energía muy particular, lógicamente. Ni bien empezó la producción, pidió copas de vino para todos, se paró y se puso a bailar. Si pasa algo así frente a tus ojos, no podés evitar sumarte... ."

“Ahora es nuestro turno de estar cerca de Madonna”

El trio Madonna+Klein+DG lo hicieron de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario