Mostrando entradas con la etiqueta cuarto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuarto. Mostrar todas las entradas

25 de mayo de 2012

Desafio dormitorios de Blad

Un vez más nos sumamos al desafió dormitorios de Blad.
De toda la casa a mi me tocó el cuarto más chico, pero es un cuarto bien Kyoko: con amor sustentable.





Tengo lucecitas recicladas de cajas de huevos, que ya enseñamos en un tutorial anterior.
La cama esta hecha de pallets con rueditas para poder correrla de lado a lado y mantener el cuarto limpio. Sobre la cama una colcha de crochet - heredada de la abuela - y yo en serigrafia! Y una pared pizzarron que sirve de agenda.
Los manekinekos nos acompañan por toda la casa y al igual que nuestros origamis, grullas a favor de la paz.

Y esta es la puerta de mi baño: eso lo dejamos para el próximo desafió.