6 de junio de 2011

Sí a los Kitten heels

¿Qué son los ‘Kitten Heels’?.

Son la nueva tendencia en tacos, los altisimos Stilettos’ se acortan y así aparecen ‘Kitten Heels’, tacos de 3 y 5 cm. SI! Comodidad y estilismo.


Fue, la eterna idolatrada, Audrey Hepburn la que los puso de moda en los años 50, pero no buscando imponer una nueva tendencia sino por su altura, como era muy alta todos los zapatos hacían que ella sobrepasara a todos los demás actores en las películas, así que este nuevo taco fue la solución a su *problema*.




De donde salen los Kitten hells? La historia: En la década de los 50, antes de que Audrey Hepburn imponga la moda, las primeras en usarlos fueron las adolescentes, todo porque los zapatos de taco altos eran considerados *inapropiados* para ellas por su connotación sexual.


Todas las modas son cíclicas, y hoy otras mujeres importantes como Michelle Obama o Carla Bruni son fanáticas de los *tacos de gatita* (por moda y también para no quedar más alta que sus maridos).



Igual la única que puede ser considerada como la fanática de los Kitten hells es Suri Cruise. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es una experta en usar estos tacos, y solo tiene 5 años (Si, igualmente no deja de ser raro).




+ Los Kitten hells más codiciados de esta temporada: Armani,
Vivienne Westwood, Louis Vouitton & Missoni (en orden).



Así que mujeres, si a los tacos de gatita ! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario