11 de noviembre de 2009

Sex and the City by Benito Fernández


Benito presentó el sábado su colección étnica en el Fashion Week de Chicago. Si ya vimos un adelanto de esta colección cuando Natalia Lobo ganó como mejor vestida en los Martin Fierro (?).

Parece que cuando estaba en el aeropuerto, ya listo para tomarse el avión que lo traía de vuelta, le sonó el celular y lo llamaron para avisarle que todos sus diseños fueron elegidos para vestir a Carrie en la segunda parte de Sex and the City que están filmando ahora en Nueva York.

Patricia Field, jefa de vestuario de la película fue la encargada de presentarle los vestidos a Sarah Jessica Parker, protagonista y productora, que enseguida dijo que si!!!.

“Todo surgió a partir de que desde hace un año tengo relación con Patricia Field, estilista de la serie y de películas como “El diablo viste a la moda” o “Loca por las compras”. Pero no imaginé que podía ser parte del filme. Me tomó de sorpresa. Siento una gran emoción y a la vez una gran responsabilidad“, dijo Benito.

Así que en unos meses la veremos a la actriz, que ya es un icono de la moda en el cine, luciendo miles de vestidos en la película, y entre ellos, uno será de diseño argentino Fernández.



Buenaaa Benito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario