21 de noviembre de 2009

Rouge!

" Querido", me dijo, "¿podrías alcanzarme la cartera de ese cajón? Una mujer no lee este tipo de cosas sin su lápiz labial." -Truman Capote-

El lápiz de labios, aunque no parezca, es algo complicado; Es que no nos podemos conformar con pensar que es fácil usarlo o en la satisfacción que sentimos al usarlo, porque la realidad es que aunque salgamos sin maquillarnos, nunca nos olvidamos ese ALGO (brillo/color) para los labios.


En un estudio que hizo Harper's Bazaar en 1946 se llegó a la conclusión que:

" Cuando a una mujer la dejo un gran amor, cuando una chica pierde su trabajo, cuando el medico le da una mala noticia, cuando la suerte desaparece, la cena se quema, cuando empiezan las contracciones, estalla un escandalo, se desata una tormenta... el reparador efecto del lápiz de labios infunde coraje".

También esta comprobado que la mayoría de los lápiz de labios tienen aroma a vainilla, fragancia aceptada tanto por hombres como mujeres. Y que el rojo es lejos el preferido de todas. El color rojo se asocia a la sangre, la agresión, el deseo y la pasión.


Pero para pintarse los labios de rojo se necesita mucha responsabilidad. No hay nada peor que unos labios de rojo descoloridos o corridos.
Una de las fanáticas del lápiz de labios rojo, no podía ser otra que....... Coco Chanel.


Así que ya saben....... es de noche, es sábado y llueve, a usar rojo en los labios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario