2 de julio de 2009

Aguante Lily Allen , y Chanel

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, acaba de elegir a la inglesa Lily Allen como protagonista de la nueva campaña de bolsos para la temporada 2010.

Aunque no sea la mejor vestida, Lily siempre se encargó de hacernos saber cuanto ama la moda, hasta ella misma se definió como una fashion addict, declaró que " Una de las primeras cosas que hice después de sacar mi primer disco fue comprarme un vestido de Chanel que costaba 2.000 libras" .
Parece que Lagerfeld se enteró de esto, y de cuanto las mujeres del mundo aman a Lily, y fue ahi cuando se decidió por llamarla. Esta seria la primera sesión de fotos de la marca para la cantante.
La campaña va a ser, de la nueva colección de bolsos Otoño-Invierno de Chanel, que en la próxima temporada pretenden reflejar el estilo de una mujer moderna y descontrolada, un rol que parece ella lleva con naturalidad.
Las fotos las va a sacar el mismismo Karl Lagerfeld, que no le basta con diseñar, y es el encargado de las fotos de sus campañas. Por ahora esta es la única foto que se pudo ver de la sesión de fotos.


Ya hay gente que la esta criticando diciendo que no le parece que ella sea La mujer para reflejar el estilo de la marca.Igualmente hay que esperar, y la verdad es que todo lo que hace Lagerfeld resulta increible, asi que nosotras le tenemos fé!

1 comentario:

  1. Propuesta arriesgada pero adoro a Lily Allen. Bueno, tanto ella como el diseñador siempre están buscando nuevos rumbos en sus respectivas carreras.

    ResponderEliminar