4 de julio de 2013

Julio dulce y amistoso

Así entre días de sol, calor, frio y niebla empezó Julio, ¿pueden creer que ya estamos a mitad de año?? Lo bueno de Julio es que es el mes de los dulces y los amigos.

Julio siempre te llena de cosas dulces, besos y regalos, ya sea por la semana de la dulzura ( del 1 al 7 de Julio, donde se da una golosina por un beso) o por el día del amigo (20 de Julio). Con el tema de los dulces es fácil, vas, compras golosinas ricas y todos felices pero elegir un regalo para un amigo puede ser una tarea bastante difícil,  primero que hay que saber elegir que regalar y después que generalmente tenemos mas de un amigo para regalar y ahí la compra se dificulta un poco.

Así que acá en Kyoko queremos facilitarte la tarea mostrándote varios de nuestros diseños ideales para regalar a amigos cancheros y quedar súper bien!


 - Tenemos gomitas de pelo con formas de animales: Chanchos, Osos, Gatos, Perros y Conejos para decorar cabelleras cancheras, si tu amiga es fan de los animales, es un regalo ideal.

- Cuadernos hechos a mano y con encuadernación japonesa, vienen en varios tamaños todos con collage diferentes y frases tiernas que acompañan.


- Almohadón Kyo, bordado y pintado a mano. Ideales para abrazar, vienen también en versión rubio, castaño y pelirrojo.



-Banderines Neko, vienen en rojo, naranja y azul, llenos de gatitos que traen suerte, ideales para decorar todos los ambientes de la casa.




- No hay nada mas divertido que decorar ambientes así que acá te mostramos 3 diferentes opciones:
Colgantes granja, ideales para puertas, ventanas o muebles.
Pájaros en armazón, son súper tiernos.
Atrapasueños, se dice que los atrapasueños alejan las malas ondas.

Faltan 16 días para el día del amigo, vos ya sabes que vas a regalar?



2 comentarios:

  1. que lindos atrapasueños, me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog tienes,, con datos muy interesantes
    Sañudos
    Angelica

    ResponderEliminar