29 de junio de 2013

Hola, queremos kimonos


Este Sábado casi otoñal nos motiva a pensar en el calor que vendrá y sus prendas. Siempre es difícil vestirse de acuerdo al clima, si los días están como hoy no podes ir muy tapado pero tampoco tan desabrigado, y en Europa donde en este momento casi todos los días son así (quien quisiera estar recibiendo el verano). Lo que se ya se ve en todos lados es la prenda IT para esta temporada. Así que acá les mostramos lo que esperamos que se transforme en moda y llegue también acá por que nos encanta: Los kimonos!


Debemos reconocer que somos fanáticas de los kimonos, esta prenda tradicional japonesa resulta ser de los mas elegante y sofisticada, ya sea por sus estampados florales, su silueta o por sus tejidos. Lo bueno ahora es que Etro, Hermes, Lanvin, Pucci, Prada y Dries Van Noten piensan igual que nosotras porque podes encontrar su inspiración por toda sus nuevas colecciones de verano.






También muchas tiendas low- cost se unieron a esta tendencia, viva por Zara, TopShow o Asos. Tanto de día con jeans o shorts, para la tarde con una pollera recta o de noche en su versión larga el kimono llega para quedarse.

                                 

                                  





 Queremos que llegue el calor!

2 comentarios:

  1. Preciosa selección.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amo los Kimonos son maravillosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar