29 de mayo de 2013

Amor al arte y a la comida.

Si hay algo que nos caracteriza es nuestro amor por el arte y por la comida, y nada nos pone mas contentas que presentar esta nueva artista: Ida Skivenes.

Ida Skivenes es una artista noruega de 29 años que llevo el amor por la comida, el arte y la fotografía a un nuevo nivel, mediante la imitación de famosas obras de arte en tostadas, todo comenzó durante un desayuno.

 
The Art Toast Project (así se llama su proyecto) consiste en usar el pan tostado como lienzo, se basa en una interpretación literal de " El arte de la comida" y el deseo de hacer que el arte sea mas accesible.

La serie se publica en la cuenta de instagram:  Idafrosk  (http://instagram.com/idafrosk) y es un proyecto que crece día a día, por el momento hay 15 obras de arte ( súper lindas y comestibles) en las cuales se destacan 3 series de Munch con motivo de la conmemoración a los 150 años del nacimiento del artista.
Acá les dejamos fotos de nuestras favoritas, son para ponerlas en un cuadrito para decorar ambientes o simplemente disfrutarlas bocado por bocado.

 
Frida Kahlo
 
 
" El Grito" Edvard Munch 
 
 
Pablo Picasso
 
 
Salvador Dalí

2 comentarios:

  1. que ingeniosos! ademas se ven riquísimos, ya se acerca la hora del almuerzo y me dio hambre!
    jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un sandwich de Picasso me comería, con mucho queso!!

    ResponderEliminar