11 de septiembre de 2011

Madly Kenzo! en Buenos Aires


El comercial del nuevo perfume Madly Kenzo! fue filmado en Argentina y protagonizado por la actriz y modelo escocesa Amber Anderson. Tambien vinieron a Buenos Aires: el director frances Patrick Guedj y 230 mariposas multicolores.



Esta es la tercera vez que el director Patrick Guedj elige nuestro país para filmar publicidades; La más conocida fue en el 2004 cuando llenó Caminito en La Boca con 200 mil amapolas de papel rojas para Flower by Kenzo. Este año fue la ciudad de Lobos, en Buenos Aires, la que enamoró al francés que buscaba una locación que " cumpliera con dos requisitos: mucha naturaleza verde y exuberante y un árbol imponente".

Además de la modelo Amber Anderson, las protagonistas del aviso son las 230 mariposas Monarca que posaron o volaron todas juntas con la modelo. 

La naturaleza es EL tema principal de la marca, y esta vez la mariposa representa " el espíritu libre y audaz de la mujer y su deseo de animarse a ser diferente".

Como broche de oro, de fondo suena la canción de Devendra Banhart  - Carmencita.


4 comentarios:

  1. mi opinión que esa canción es mas para los europeos, como que aca suena raro.. no se digo de pronto me parece.

    ResponderEliminar
  2. Andres21/12/11

    Linda la modelo

    ResponderEliminar
  3. estoy parando en un hotel en buenos aires y queria saber si puedo conseguir este perfume acá, lo re busque y todavia no lo consigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica, perdon por la demora! El perfume lo podes encontrar en cualquier perfumeria de cualquier shopping, Galerias Pacifico/Alto Palermo/Paseo Alcorta. Un beso grande!

    ResponderEliminar