24 de agosto de 2009

se llaman pantalones Jodhpur


A estos pantalones ya los conocemos,

Vieron cuando dicen que “todo vuelve”, bueno en la moda es así, cada 2 años las tendencias vuelven así que aca estamos: Pantalones de las Mil y una Noches, o babuchas, estos raros pantalones son oriundos de Rajastán, India y su nombre verdadero es Pantalones Jodhpur.

Hacen más de un siglo, que aparecen y desaparecen, según las épocas y sus tendencias. Pero de nuevo, volvieron, ¿para quedarse?

A estos pantalones , bien holgados y sin forma hasta las rodillas, los usaban los príncipes de Jodhpur durante la caza y para practicar Polo, introducido por los ingleses. También fueron usados por miles de hippies que viajaban a la India en busca de espiritualidad.
C
reo que no cualquiera los puse usar, o al menos no a todas nos quedan bien (esa es la cuestión): El secreto para las bajas: es llevarlos con plataformas, en lo posible altísimas: y para las mujeres mas altas con ponerse unas chatitas casuales esta bien.

Lo molesto de estos pantalones es que no quedan bien siempre, resultando complicado llevarlos porque hay que estar muy, y bien, producida para que te queden perfectos y para que logren estilizar, porque sino te hacen parecer un payaso, cayendo, terriblemente, en lo grotesco.
Así que a pensar bien antes de usarlos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario