6 de febrero de 2013

Marc Light

Ya es sabido nuestro amor por Marc Jacobs, y Febrero nos trajo una nueva faceta de el♥.

Por el 30 aniversario de Coca Cola Light  en Europa, Jacobs se convierte en el nuevo director creativo de la marca: encargándose de diseñar tres latas, tres botellas y tres anuncios, cada uno inspirado en décadas de moda actual.

Las creaciones, que van a salir recién a finales de este mes, hacen referencia a looks icónicos y al poder femenino de los 80s, 90s y 2000. 
Además de diseñar las botellas, ÉL MISMO protagonizó uno de los comerciales de la campaña como todo un símbolo sexual ♥ ♥ ♥.

Acá les dejamos el vídeo que protagonizo y fotos para que no nos perdamos de nada.




Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld,  fueron otros de los dos diseñadores que también colaborado con la marca, sin embargo, Jacobs es el primero en aparecer semi desnudo. “Me parece curioso que la gente quiere que me saque la remera. Voy a cumplir 50 en dos meses, así que debo sentirme orgulloso”, confiesa Jacobs.

Definitivamente esta para refrescarse con una coca light, si, mas ahora.

1 comentario:

  1. Que se puede decir simplemente GENIAL, besos grandotes

    ResponderEliminar