9 de agosto de 2012

♥ Choupette Lagerfeld ♥


Hoy les queremos presentar a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld. Un delirio de felino que encanta y ya amamos ♥ Ya es sabia nuestra debilidad por los gatos, pero no cabe duda que todo lo que toca el Kaiser de la moda se convierte en oro, y leyenda: incluyendo a Choupette.

Ya conocíamos un poco de Choupette - o Miss Choupette - gracias a las fotos y comentarios que el diseñador hace desde su cuenta de Twitter, pero ya era hora que ambos aparezcan en una revista de moda. Y así fue, Lagerfeld no perdió la oportunidad y contó todo en entrevistas con la revistas Harper's Bazaar y i-D.




Cosas que tenemos que saber de Choupette: " Ella tiene actitud de princesa. Va a la cocina y se sienta frente a la comida, no le gusta comer en el piso, así que solo come en la mesa. Tiene un plato para el agua, uno para croquetas y otra para su paté. Se le sirve toda la comida y ella elige." También tiene todo el tiempo dos empleadas a su disposicion que cuidan de ella cuando Karl esta trabajando.
Sus juguetes favoritos: iPads y bolsas de Chanel.


Además Choupette ya dio sus primeros pasos en el mundo de la moda:  tiene un bolso con su nombre - hecho en tejido de punto y muy suave - y protagonizó una producción para V Magazine junto a Laetita Casta.
Vamos no podía ser menos con un padre así! ♥


Para saber más de Choupette seguila en su cuenta de twitter : 
@ChoupettesDiary








No hay comentarios:

Publicar un comentario