Si, Karl Lagerfeld empezó el 2012 con todo. Un día después de mostrarnos la increible colección de alta costura para Chanel, el diseñador presentó dos líneas propias de su firma Karl, y claro ya son un éxito.
Siempre buscando nuevas propuestas artísticas y económicas, el diseñador logró “un viejo sueño”: acercar el elitismo a las masas, algo que hizo realidad con su colección KARL, en venta única y exclusivamente por Internet.
La coleccion de diseños de prêt-à-porter se llama Masstige, la fusion de las palabras *mass market* + *prestige* creando así un nuevo concepto de prendas muy accesible con la firma del Kaiser pero que no llegan a ser prendas de categoria low cost.
El lugar elegido para presentarla no fue al azar: la colección esta dirigida al público general así que el desfile fue en la calle.
Masstige solo ya esta a la venta vía Net-A.Porter y adivinen que? Ya esta casi toda agotada. Las prendas van de los 19 a los 1000 euros.
Todo el look Karl, solo para fanáticas.
No dejen de ver la presentación en su web: http://www.karl.com/, donde además es el DJ. Oh Karly ♥
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