1 de marzo de 2011

Dior echa a Galliano !



El ESCANDALO que empezó el 25 de febrero hizo que hoy Dior eche a John Galliano; el mismo día en que la firma presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2011- 2012 en La Semana de la moda de París. La noticia es una de las noticias del año para la moda, y lo acaban de confirmar hace unas horas la propia firma.

Si te acabas de enterar y queres saber que paso? El 25 de febrero a John Galliano estubo preso por "violencia leve" después de pelearse e insultar a una pareja con palabras antisemitas. Al día siguiente , Dior lo suspendió de todas sus responsabilidades - todo esto a una semana de presentar su nueva colección.

Lo peor de todo, y para sumarle algo mas a todo este escandalo, aparecieron fotos en el diario The Sun donde el diseñador asegura ser un admirador de Hitler, y se refiere a un grupo de personas que tenia cerca diciendo : "“Amo a Hitler. La gente como ustedes deberían estar muertas. Su padres, sus abuelos, todos en la cámara de gas”.

Logicamente, la Casa Dior emitió un comunicado señalando que “condena rotundamente” el “comportamiento odioso” de Galliano porque están “en completa contradicción con los valores esenciales que esta empresa ha defendido siempre”.


Juro que Galliano siempre me cayo mal, merecido FIN !

2 comentarios:

  1. hay dior mio!!! no estaba enterada de nada de todo esto.... gracias a este blog me informo y me hago la femenina jaja....besotes chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tu blog, siempre ideal para estar bien informado!!! Saludos

    ResponderEliminar