16 de noviembre de 2010

Google à la mode !

Google entra al mundo de la moda!
Esta más que claro que la moda es un gran negocio, y Google no podía quedarse afuera. La empresa presenta mañana su primera web sobre moda! El sitio se va a llamar Boutiques.com.

El buscador se presenta mañana, miércoles en el evento 'High Tech Fuses With High Fashion' - 'la tecnología se fusiona con la moda'. El evento contará con uno de los iconos de la moda, Sarah Jessica Parker.


El objetivo de esta nueva herramienta de Google no es otro que acercar al usuario el estilo de ropa que más le gusta y así, redirigirle a las miles de páginas donde puede buscar, ver y comprar lo que busquen.


Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Esto a mi papá no le va a gustar jaja. y en un futuro a mi marido y en un futuro aun mas lejano a mi ex marido! =) y ahi me hago lesbiana y tengo doble guardarropas.

    ResponderEliminar