22 de agosto de 2013

Yayoi Kusama. Obsesión Infinita

Te lo avisamos a principio de año y finalmente llego el día en que pudimos pasar por la muestra de Yayoi Kusama: Obsesión Infinita en el Malba.



Quisimos dejar pasar un poco de tiempo desde su inauguración para poder recorrer tranquilas toda la muestra, pero para sorpresa nuestra, después de casi dos meses exhibido había tanta gente como el primer día! 

Ya la entrada al museo te genera emoción y expectativa. Desde los arboles de la vereda del museo decorados con lunares hasta los stickers que te entregan con tu entrada son una invitación al color y a la alegría.

No hay un espacio en el que no quieras entrar y volver mil veces después: sin importar la cantidad de gente, todo te da ganas de volver a entrar, mirar y descubrir nuevos detalles. Y obviamente vas a querer que los lunares llenen tu vida.

Acá les dejamos algunas fotos que sacamos, pocas porque la experiencia hay que vivirla. 






Para la artista japonesa la idea del infinito es una obsesión y lo representa con lunares: figuras que lo representan como una forma eterna. Sus obras están plagadas de ellos y se convirtieron en el sello de un estilo. 







Si todavía no tuviste tiempo de ir la muestra sigue hasta el 16 de Septiembre!

1 comentario:

  1. Que maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar