5 de abril de 2012

Kyoko + AtrapaSueños

Lloren malas onda lloren! KYOKO + ATRAPA-SUEÑOS: propio de las tribus norteamericanas que colgaban a la entrada de tiendas o en las puertas de las casas para evitar que salieran los espíritus buenos y entraran los malos, preservar a sus moradores del mal de ojo e impedir la entrada a hombres y animales considerados malignos.



Algunos poderes y virtudes de porque tenes que tener un AtrapaSueños by Kyoko.


*AMOR: Antídoto contra la timidez. *SALUD: Mitiga el dolor del cuerpo y de la mente. 

*DINERO: Incremento de los ingresos a corto plazo. *TRABAJO: Mejora EL Rendimiento.

*SABIDURÍA: Aumenta el conocimiento de uno mismo. *SUERTE: Te procura lo mejor en situaciones difíciles. *PROTECCIÓN: Neutraliza Intrigas y criticas negativas.

4 comentarios:

  1. Chicas! Volvieron misteriosamente a mi lista de blogs!!! Me alegra tanto, ahora puedo visitar, felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno, pero si tiene tantos beneficios voy a querer uno!! Después me pasan el precio por mail? Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola : Te esperaro el jueves !!!! jejeje trae el costurero .nos vemos un saludo .Vero

    ResponderEliminar