6 de julio de 2011

Mónaco, hay boda!

Finalmente! Se casaron Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Evitando el tema de la novia fugitiva, estos son los mejores looks de Carlota Casiraghi y la novia.

Igual o más esperado para ver que se ponia la novia, había mucha intriga de que iba a usar Carlota Casiraghi. La sobrina del principe Alberto eligio un vestido rosa pastel de Chanel Haute Couture. El vestido con los hombros al aire y lleno de botones, tiene una falda de volados decorado con un lazo negro, modelo que se llevo un 10 felicitado por todos los fashionistas.


Charlene Wittstock, la novia tuvo en total tres vestidos para los festejos. Para el civil usó un vestido falda-pantalón de gasa, muy RARO de encaje con un saco de manga larga todo de color celeste. Todo de la firma suiza Akris (la misma que eligio para el día en que anunciaron el compromiso). Este look fue El Horror, y criticado por todos por antiestetico.


Por fin llego el sabado y el vestido de novia que todo el mundo esperaba. Un diseño por Armani Privé, en corte sirena y escote todo hecho en seda duqueza y con bordados de pedrería con más de 40.000 incrustraciones de cristales Swaroski.

El ramo también diseñado en exclusivo por Armani para la princesa. Un diseño en cascada lleno de lirios del valle, sus flores preferidas. Charlene usó un tocado en plata de inspiración floral, y no uso pulseras ni aros.



Y para terminar con los festejos, el tercer y último vestido, fue el que uso Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco para la cena y fiesta después de casamiento. Acá la ex-nadadora eligió también el blanco, y un vestido largo de noche, con pedrería y volados. TODO firmado por Amani Privé. Como nueva princesa, combinó el vestido con un regalo de su marido Alberto de Mónaco, una diadema de diamantes, diseñada por Lorenz Baumer.


Ahora si, felicidad Alteza! A sonreír por lo menos por cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario