30 de septiembre de 2010

Semana de la Moda Milán

La 'inventada rivalidad' entre Valeria Mazza y Claudia Schiffer que conocimos durante varias decadas desaparecio esta semana cuando las dos modelos compartieron la primera fila del desfile de Ferragamo en La Semana de la Moda de Milán.

Resulta que ambas son muy buenas amigas, y comparten tambien esta amistad con Salvatore Ferragmo.

Basta de inventos, viva Valeria Mazza, nuestra 'Claudia Schiffer Argentina' :D !

2 comentarios:

  1. La rivalidad no fue inventada. Las comparaciones vinieron por parte de la prensa, obviamente. Pero Claudia estaba realmente molesta con la aparición de Valeria en los grandes desfiles, revistas y publicidades de la época.

    Valeria calló el tema hasta hace unos años, que de tanto preguntarle hasta el hartazgo decidió contar solo algunas anécdotas de los problemas que tuvo con Claudia por aquél entonces.

    Claudia pidió que saquen a Valeria de algunos desfiles y le complicó el ingreso al principio, luego ya no pudo hacerlo porque los diseñadores no le hacían caso, pero jamás se cruzaron en una pasada. Solamente en Buenos Aires se las pudo ver juntas en una pasarela, con Naomi Campbell de por medio.

    La primer producción que hicieron juntas para Harper's Bazaar por Peter Lindbergh, iba a llamarse TWINS (mellizas) pero a pedido de Claudia, solo salió 1 foto junto a Valeria. De todas las fotos que se le tomaron a Valeria solo apareció esa foto.

    Otra producción que iban a realizar juntas, Claudia interrumpió la sesión, cortó la producción y se retiró del lugar.

    Cuando Claudia vino a Buenos Aires, luego de haber desfilado y trabajado con Valeria, dijo "no recuerdo su nombre, no se quien es, si la he visto no lo recuerdo, somos muchas chicas en los desfiles"

    Y algunos comentaban que Valeria gracias al poder de la fama, impedía que Valeria trabaje con ciertas revistas, fotógrafos o diseñadores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico, veo que lees todo nuestro blog y te lo agradecemos y vemos también que estas muy interiorizado en el backstage de la moda, esperamos contar con nuevas anécdotas en nuevas entradas, desde ya muchas gracias, esperamos nuevos comentarios.:)

    ResponderEliminar