27 de febrero de 2013

Lovely Ritas

Los vestidos de nuestras muñecas Ritas mas fashionistas ♥ ♥ ♥

www.tiendakyoko.com.ar

26 de febrero de 2013

Let's move!



La campaña "Let's Move" de Michelle Obama llegó al programa de Jimmy Fallon. La primera dama busca mejorar la salud de niños y padres con el lema " movete y evita la obesidad". Juntos con el actor se animaron a mostrar la divertida evolución de las madres a la hora de bailar:




Dedicado a todas nuestras mamàs que en estas décadas no se perdieron un pasito!

23 de febrero de 2013

Un Dalí en tu bolso!



El increíble amor de Dalí  por Gala se materializò en un bolso en la década del 70 gracias a la casa francesa Lancel. Hoy, 40 años después  Leonello Borghi - director creativo de la firma - reinventa el bolso con una colección llamada Daligramme, todo como homenaje a la exposición que se va a presentar de Dalí en el Centre Pompidou de Paris.




La historia de amor atrás del bolso: Dalí creó un alfabeto secreto, el Daligramme para expresarle su amor a su querida Gala. Estas "letras" fue el estampado del bolso icono de la casa Lancel en los 70s. Ahora el bolso Dalí  vuelve a la vida para seguir derrochando amor.

Una colección original para morirse de amor ♥ ♥ ♥





18 de febrero de 2013

80!

FELIZCUMPLEAÑOS YOKO♥

Inspiracion


Domingo paseando por la colorida Caminito en La Boca.






Después de tanta inspiración colorida, terminamos el día con un te en el taller de Kyoko: agarraderas Gallinitas, apoya-pavas Sandias y alfajorcitos de regalo.♥


15 de febrero de 2013

Hermès & Comme des Garçons juntos!


Hermès convocò a Comme des Garçons para diseñar sus clásicos pañuelos (o foulards), surgiendo así una linea super exclusivisima.


Bali Barret, la directora artística del universo  Hermés invitó a la japonesa Rei Kawakubo, creadora de la casa Comme des Garçons, a sumar su creatividad personal a los pañuelos Hermès. 



Este encuentro inesperado devino en 2 colecciones, cada una lanzada en ediciones limitadas. La primera, bautizada “Blanco & Negro” estará solo disponible exclusivamente en las tiendas Comme des Garçons de París, New York y Tokyo. 

“Toda mi vida tuve un profundo respeto por la tradición y la calidad artesanal de Hermès. En este proyecto en conjunto, más allá de querer usar los foulards, estaba imaginandome el cambio que podía surgir cuando yo agregara algo a los ya esplendidos diseños de Hermès. Creo que el agregado de imágenes abstractas que hemos transformado los pañuelos y agregado algo nuevo”, comentó Rei Kawakubo.



La otra linea, llamada “Color” estará reservada para el Mercado de Dover Street de Londres y Tokyo. Esta coleccion ya esta a la venta online en nwww.doverstreetmarket.com y a partir del 1 de abril estará disponible la colección “Black and White”.

YA los estaría necesitando!

9 de febrero de 2013

Fendi por la Fontana de Trevi


La emblemática Fontana de Trevi de Roma, escenario del sensual baño y lugar obligado de todos los turistas que la visitan  para tirar sus monedas de buena suerte, va a ser restaurada gracias a la firma  italiana Fendi.
Toda la restauración de la Fontana de Trevi esta valorada en 2,5 millones de euros.





La obra maestra de Nicola Salvi, inaugurado en 1735, sufrió los últimos años el paso del tiempo que perjudico todos  sus monumentos, haciendo que el gobierno romano empiece a buscar patrocinadores para restaurar  el escenario de la "Dolce Vita" y, según las citadas fuentes, ha encontrado a Fendi para hacerlo.

Asi, una firma de lujo pasa a formar parte de la historia de la Ciudad Eterna, no solo por ocupar un lugar en la Via Condotti de Roma si no por financiar este tipo de restauraciones de uno de los monumentos mas emblematicos y hermozos del mundo. 

6 de febrero de 2013

Marc Light

Ya es sabido nuestro amor por Marc Jacobs, y Febrero nos trajo una nueva faceta de el♥.

Por el 30 aniversario de Coca Cola Light  en Europa, Jacobs se convierte en el nuevo director creativo de la marca: encargándose de diseñar tres latas, tres botellas y tres anuncios, cada uno inspirado en décadas de moda actual.

Las creaciones, que van a salir recién a finales de este mes, hacen referencia a looks icónicos y al poder femenino de los 80s, 90s y 2000. 
Además de diseñar las botellas, ÉL MISMO protagonizó uno de los comerciales de la campaña como todo un símbolo sexual ♥ ♥ ♥.

Acá les dejamos el vídeo que protagonizo y fotos para que no nos perdamos de nada.




Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld,  fueron otros de los dos diseñadores que también colaborado con la marca, sin embargo, Jacobs es el primero en aparecer semi desnudo. “Me parece curioso que la gente quiere que me saque la remera. Voy a cumplir 50 en dos meses, así que debo sentirme orgulloso”, confiesa Jacobs.

Definitivamente esta para refrescarse con una coca light, si, mas ahora.

4 de febrero de 2013

All Together Now


Les prometimos mas gomitas amigables para salir a pasear y ahora tienen para elegir!

Un animalito para darle vida a cada dia de tu vida.


Gacias por apoyarnos siempre en este adorable amor sustentable ♥ ♥ ♥ 
No te quedes sin el tuyo!                 
O escribinos a hola@tiendakyoko.com.ar


1 de febrero de 2013

Amigables alzapaños by Kyoko

Hoy le presentamos los nuevos amigos en forma de alza-paños de Kyoko. 
Ahora podes tener a Cocó, Dedé y Fefé en tu casa! 
Diseñados para hacerte compañía y adornando cortinas y la vida♥ 



Escribiendo a hola@tiendakyoko.com.ar tenes la tuya!