30 de mayo de 2012

Tutorial : Reciclando latitas de atún

Preparados? Es muy fácil y con un resultado lindisimo les mostramos como darle un nuevo uso a las latitas de atún - o latas que tengan para tirar:
                       
Las latitas tienen que estar bien limpias, se pueden dejar así o se pueden pintar.
Necesitamos broches de madera para colgar la ropa, que vamos a forrar con distintas servilletas para decoupage.



Una vez que tengamos los broches secos, los lijamos para darle un acabado más desprolijo y gastado, y listo! A darle el uso que más les guste: arriba de un escritorio como porta lapices  o tipo macetita para cactus y distintos arreglos florales.



 
* Los broches también se pueden dejar al natural, darle una mano de pintura acrílica o barnizarlos.  Todo queda a tu criterio!

25 de mayo de 2012

Desafio dormitorios de Blad

Un vez más nos sumamos al desafió dormitorios de Blad.
De toda la casa a mi me tocó el cuarto más chico, pero es un cuarto bien Kyoko: con amor sustentable.





Tengo lucecitas recicladas de cajas de huevos, que ya enseñamos en un tutorial anterior.
La cama esta hecha de pallets con rueditas para poder correrla de lado a lado y mantener el cuarto limpio. Sobre la cama una colcha de crochet - heredada de la abuela - y yo en serigrafia! Y una pared pizzarron que sirve de agenda.
Los manekinekos nos acompañan por toda la casa y al igual que nuestros origamis, grullas a favor de la paz.

Y esta es la puerta de mi baño: eso lo dejamos para el próximo desafió.

22 de mayo de 2012

Amigos & muñecos by Kyoko


Ella es Doris, nueva integrante de la flia *amigos & muñecos by Kyoko*. Esta es solo la presentación de un millón de amigos que se vienen. ♥ Para todas las edades ♥

(Gracias a Vero de myquiltyourquilt, que nos enloquece con sus cursos y creaciones)

18 de mayo de 2012

Kyoko en la TV Publica

Kyoko llegó a la TV! Esta semana fuimos las invitadas del programa 1000 Manos de la Tv Publica  - Canal 7 donde en el espacio de diseño, enseñamos como hacer un collar textil ♥ Lo unico que se necesita es muchos retazos de telas e hilos de todos los colores.
Nos vieron?




 


 Gracias a todos los chicos de 1000 manos ! LA PASAMOS GENIAL. ♥ Kyoko los ama. ♥
*** Por mucho mas amor sustentable ***

5 de mayo de 2012

Hermès nos regala bolsos!

Así es, la Casa Hermès  nos regala hoy uno de sus bolsos. Lo único que necesitas? Una impresora.
Ayer se publicó en su Facebook una galería de imágenes con unos geniales bolsos de mano con dibujos, estampas y una forma irresistible. Los queres? Es fácil tenes que bajar el PDF con las instrucciones para hacer el bolso Jigé de Hermès  al mejor estilo: hágalo-usted-misma! Y hay para elegir entre 6 modelos!






La filosofía de Hermès siempre fue valorar ante todo la artesanía ¿hay algo más artesanal que hacerte las cosas uno mismo? No creo. De ahí también surge la idea de regalar este bolso de mano. La verdad es que es tan fácil – y a la vez increíble que creo que nadie se podría resistir a tener el suyo.  








Esto es un DIY (Do it Yourself) elevado a la enésima potencia y con el nombre de una marca tan sofisticada como Hermès. ♥