23 de junio de 2011

El BB Bag

Como Hermes tiene la Birkin Bag, Longchamp las de Kate Moss bolsas . . . Lancel eligió a la legendaria Brigitte Bardot como inspiración de su bolso bautizado BB.


El bolso BB de Lancel es un tributo a la diosa francesa y esta todo hecho en tejidos orgánicos de lujo, como el Tweed y el Alcántara, y teñida con tintes naturales. TODA su confección respetando las condiciones de Bardot, una acérrima defensora de los derechos de los animales.

La correa del bolso es una dedicación de Bardot a la música (donde compusó más de 80 canciones); el pompón lateral, a su espíritu liberal. El interior esta forrado de Vichy y el 'charm' con sus iniciales. Todo el armado del bolso fue curtido en las secciones de accesorios de Ralph Lauren y Giorgio Armani.


Leonello Borghi -nuevo director artístico de Lancel, confirma que la marca se contactó con ella como cualquier otro fan. "Por correo. En dos semanas tuvimos respuesta de su puño y letra, con su firma ilustrada con una margarita, y comenzamos a trabajar. Aceptó porque se trata de una firma francesa añeja que embellece a la mujer".


Videito en francaise: la inspiración >


2 comentarios: