30 de septiembre de 2010

Semana de la Moda Milán

La 'inventada rivalidad' entre Valeria Mazza y Claudia Schiffer que conocimos durante varias decadas desaparecio esta semana cuando las dos modelos compartieron la primera fila del desfile de Ferragamo en La Semana de la Moda de Milán.

Resulta que ambas son muy buenas amigas, y comparten tambien esta amistad con Salvatore Ferragmo.

Basta de inventos, viva Valeria Mazza, nuestra 'Claudia Schiffer Argentina' :D !

29 de septiembre de 2010

Kyoko, nueva primavera

Kyoko - Vinchas primavera 2010
desde el planeta de las flores para la cabeza



"Una esperanza se hizo una casa y le puso una baldosa que decía:
bienvenidos los que llegan a este hogar"

Snoppy cumple 60 años

Para el festejo de los 60 años de Peanuts, Converse nos regala estas zapatillas -exclusivisimas, a un precio de €240.

Kyoko, nueva primavera


Kyoko - Flores para el pelo primavera 2010
desde el planeta de las flores para la cabeza



Y murmura al verme la gente que pasa:
"¿No veis que está loca? Tornadla a su casa.
¡Dice que en las manos le han nacido rosas
y las va agitando como mariposas!"
Que me digan loca, que en celda me encierren
que con siete llaves la puerta me cierren,
que junto a la puerta pongan un lebrel,
carcelero rudo carcelero fiel.

Cantaré lo mismo: "Mis manos florecen.
Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen".


24 de septiembre de 2010

Vitamina by Alexander Wang

Viste este bolso en la colección de Alexander Wang, y ¿te queres matar porque nunca en la vida vas a poder viajar o tener la plata para comprarla? Horrible cuando pasa eso, pero . . . .. . . . . Miren quien la copio y se puede conseguir en cualquier local de Argentina: Vitamina.

" Murakami Versailles "

Nuestro artista japonés favorito, Takashi Murakami, esta presentando 22 de sus mejores obras en el Palacio de Versalles, hasta el 12 de diciembre. La mitad de sus obras son inéditas.


Para los que no tienen ni idea quien es, Murakami es conocido como el "Andy Warhol japonés". Famoso por su estética divertida y descarada, influenciada del manga y sus constantes colaboraciones en la moda con Louis Vuitton.

Esta exposición obviamente ya es un escandalo para los clasistas franceses que rechazan la exposición de Murakami. La fusión del barroco recargado y el anime japoneses, o mangas— está incomodando muucho al patriotismo nacional francés, y la inauguración oficial de la exhibición " Murakami Versailles" el 13 de septiembre, provocó miles de críticas.


Lo interesante de es que el fin de la exhibición es mostrar el contraste "entre el período barroco y el Japón de posguerra, y espero que provoque en los visitantes una cierta conmoción, un sentimiento estético"; y el presidente del Chateau de Versailles, Jean-Jacques Aillagon, explicó que su "tarea" era "abrir el palacio a la creación artística de nuestro tiempo". Así intentaron darle un poco de tranquilidad a los críticos, dejandolos tranquilos aclarando que el mismísimo Luis XIV y sus sucesores estaban obsesionados con el arte contemporáneo de su época y que muchas veces el palacio fue decorado con los mejores artistas del momento.

Personalmente el estilo barroco nunca me gusto, pero esta combinacion me encanta:

22 de septiembre de 2010

PRENSA Kyoko ♥ Verano ♥ Catalogue

En la ultima edición de la revista Catalogue pueden encontrar algo de nuestra nueva colección!

‎* Vincha Edy con frutillitas ♥ collar Chocha primavera ♥ collar Kami cadenas
Accesorios summer x Catalogue & Kyoko !
(revista Catalogue. Summer! '10 Guia de Compras - Colección Verano - Septiembre, Oct, Nov 2010)

18 de septiembre de 2010

Grullas por la paz!

Dia de la Paz Mundial + Homenaje a Sadako Sasaki
Muestra documental y convocatoria de las 1000 grullas por la paz

"Este es nuestro grito. Esta es nuestra plegaria. Paz en el mundo"

Este año la Fundación Sadako y el Centro Cultural Borges se unen a la convocatoria por la paz mundial. Una exposición documental del Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima referencia la vida de Sadako Sasaki. En su marco los invitamos a participar de actividades que nos ayuden a recuperar el espíritu cooperativo y el clamor por un mundo más humano y solidario. El objetivo es hacer todos juntos las mil grullas para acompañar la exposición y luego del cierre realizaremos el envío postal de nuestras mil grullas argentinas al Parque de la Paz en Hiroshima. Una experiencia creativa que a la vez nos invitará a reflexionar.

Durante las vacaciones de invierno se realizaron talleres de origami gratuito para aprender a hacer las grullas de papel en desuso. Profesores de la Fundación Sadako nos ayudarán paso a paso a darles forma con nuestras propias manos. Si quieres traer tu propio papel la medida que usaremos es 15 x 15 cm.


Sadako Sasaki (7 de enero de 1943 - 25 de octubre de 1955) fue una joven que vivió en Hiroshima, Japón y murió de leucemia producto de las secuelas de las bombas atómicas.En 1958, en el Parque de la Paz de Hiroshima fue construida una estatua dedicada a esta niña, en la base está escrito "Éste es nuestro grito, ésta es nuestra plegaria; paz en el mundo". El monumento muestra a Sadako sosteniendo una grulla en su mano, en representación de todos los niños que murieron a causa de las bombas atómicas. La historia de Sadako fue tan impactante que trascendió los límites de Japón, convirtiéndose en un referente mundial de los movimientos pacifistas. Aun hoy, cada día llegan al monumento nuevas grullas realizadas por gente de todo el mundo, todas con un mensaje de paz.

Organizan: Fundación Sadako y C.C.Borges Solidario
Apertura: 11/9 Festejo del Día de la Paz Mundial y cierre: 26/9

© 2003-10 Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín C1053ABK - Buenos Aires - ArgentinaTels:0054 (11) 5555-5359 email: info@ccborges.org.ar

(!!) El martes 21 de septiembre a las 19:00 se celebra la Ceremonia de la Paz con todas las grullas realizadas por miles de personas de toda la Argentina. Se puede llevar tus grullas terminadas en la recepción del Centro Cultural Borges o acercarlas a la Fundación Sadako.

15 de septiembre de 2010

Vestido a la parrilla!

Franc Fernandez fue el encargado de hacer el vestido de carne que uso Lady Gaga en los precios de MTV. Todo fue mediante un pedido de Nicola Formichetti - estilista de Gaga-, después de que la cantante use un bikini de carne para la Vogue Hommes de Japón.
El vestido fue hecho con un tipo de carne argentina llamada “matambre”.
El diseñador confirmo: “Fui a mi carnicero de Los Angeles Valley para conseguirla. Es el carnicero de mi familia”.

Al carnicero, Fernandez le pidió que le filetease más de 25 kilos de matambre, que busco la misma mañana de los premios. El diseñador admite que trabajar con productos orgánicos "no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que lo mejor es 'drapear' la carne en el maniquí sobre la marcha". Eso sí, para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió la carne a un corpiño que sirvió de base y dejó algunas partes del corte fino para las colas de la falda.

El toque final fueron: los pedazos de carne atados a las botas con cordón de algodón, que se usa justamente, para enrollar carne; el tocado de la cabeza y el bolso adornado con pedrería.


El dato es que el vestido no manchaba ni olia mal, aunque Gaga lo usó solo cinco horas.

Lady Gaga uso este vestido para que quede claro que ella no es “un pedazo de carne”.
Morrissey, ¿tendrá algo que decir?

13 de septiembre de 2010

G


Ahora sí, después del avance que publicamos hace unas semanas (http://chicadekyoto.blogspot.com/2010/08/gucci-guilty-x-frank-miller.html); les dejamos ENTERO - y sin culpas- el nuevo aviso del perfume Guilty de Gucci.

Protagonistas: Chris Evans + Evan Rachel Wood

Dirección: Frank Miller

Musicalizado por Friendly Fires

11 de septiembre de 2010

Fendi 100% original

Fendi creo el exclusivo kit con que se puede personalizar con punto de cruz una Baguette edición limitada!!

El modelo Baguette de Fendi es un icono de la firma italiana, creada en 1998 por Silvia Ventura Fendi con la idea de poder llevar un bolso abajo del brazo, como si fuera un pan.
Nadie iba a imaginar que con esta baguette surgiría el fenómeno de IT BAG; un bolso o cartera que todos tendríamos que tener, como prenda fashion atemporal.




La realidad es que se vendieron más de un millón en sus primeros años de vida, generando así miles de Baguettes diferentes pero esta vez Fendi fue más allá: creando un kit super exclusivo con el que se puede crear un bolso de lujo personalizado!


El kit se llama Neddle Point Stitch Kit, y es una edición limitadisima que trae hilos de colores y agujas para crear tu propia Baguette, 100% original y creativa.







Viva por Fendi que sigue dándole importancia a lo artesanal ♥
A coser se ha dicho!!!!!!!

10 de septiembre de 2010

Los Becks

Otros que se coparon, y sacaron un nuevo perfume son los Beckham's, Victoria + David.
Esta nueva fragancia se llama Intimately Yours, y que mejor que ellos mismos para promocionarlo. HOT!

Dior Homme!

Hace unos días publicamos el trailler de la nueva campaña de Dior Homme, con Jude Law bajo la dirección de Guy Ritchie -http://chicadekyoto.blogspot.com/2010/08/trailler-dior-homme.html .

Hoy, finalmente! la podemos ver ENTERA;

Dior Homme para que disfruten todaaaas, y todos.

Kyoko ♥



Gracias a una linda Kyoko~Fan que lucio en la última edición de la BAF una de nuestras Vinchas Edy! ♥ La foto salió publicada en la sección de COOL HUNTER de la última revista OHLALA! ♥ ñam*

7 de septiembre de 2010

RAW RAW!

Justo cuando pensábamos que Lady Gaga se había puesto todo a la hora de vestirse, se hace un bikini de carne cruda, raw raw ou lala!

6 de septiembre de 2010

Audrey Hepburn 1953-1966

Salió a la venta este impresionante libro!

Lleno de fotos inéditas de Audrey, el libro es una edición de coleccionista y solo se publicaron 1.000 ejemplares, numerados y firmados por Bob Willoughby, antes de que falleciera en diciembre de 2009.
Ni les digo el precio, así que les dejo algunas de las fotos para disfrutar (:

2 de septiembre de 2010

V MAG + NY + Gaga + Jacobs

En la nueva revista: V Magazine rinde tributo a Nueva York.

Gaga, como una pseudo Estatua de la Libertad-Sexy por Louis Vouitton con nuestro ídolo Marc Jacobs. Todo bajo el lente del gran Mario Testino.

La alegría es NY!

Dios salve a MCqueen


El 20 de septiembre es la fecha que se eligio para que se haga el primer servicio funebre formal en memoria del diseñador Lee Alexander McQueen, que murio el 11 de febrero.

La fecha coincide con la Semana de la Moda de Londres, y el lugar va a ser la St Paul's Cathedral.

Lanvin para H&M

Después de todo el misterio de ¿que firma importante iba a diseñar para la nueva temporada de H&M? hoy ya sabemos que la respuesta es : LANVIN!

Como ya nos tiene acostumbrada, H&M busca en cada una de sus temporadas trabajar con los mejores diseñadores del momento. Y esta vez, la elegida es ni más ni nada menos que la casa francesa de Lanvin, que se fusiona a H&M con sus dos grandes figuras Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver.

La colección va a estar a la venta en todas las H&M del mundo recién el 23 de noviembre; y no se va a saber nada de la colección hasta el 2 de noviembre, sí esta todo guardado bajo mil llaves.

Así que las que tengan una tienda H&M imagino que ya están acampando en la puerta!

1 de septiembre de 2010

Anne Hathaway pelo corti!

Anne Hathaway deslumbró a todos cuando apareció así en el set de su nueva pelicula " One Day" que esta filmando en París. Acertado cambio de look, por más looks de pelo corto esta temporada!me encanta!