4 de septiembre de 2009

Amy Winehouse musa y diseñadora de modas


El año pasado, cuando Karl Lagerfeld dijo que Amy Winehouse era su nueva musa para su última colección de Chanel puso al mundo de la moda como locos, en "estado de shock”. Es que, como la tatuada, explosiva y loquita de Amy iba a representar a la casa francesa más elegante del mundo??¡?¡?

Y si, a pesar de sus arranques de locura y adicciones Amy marcó su propio look desaliñado de "Rock Chic Destroy"; combiando diferentes estilos tatuajes, años 50, y chupines.
Fue el mismisimo Lagerfeld quien calificó a Amy como “ un icono de estilo, ella es una hermosa y talentosa artista. Y me gusta mucho su peinado. Lo tomé como una inspiración. Porque, de hecho, fue también el peinado de Brigitte Bardot en los años cincuenta y sesenta. Y ahora, Amy ha hecho su propio estilo ", así que, cuando la vi, supe que era el momento adecuado. Amy. . . ella es la nueva Brigitte ". Y no por nada, Lagerfeld es Lagerfeld, les cerró la boca a todos cuando presentó la colección.


Y parece que Lagerfeld no es el único fan de la cantante, es que este año: la marca británica PPQ, conocida por su colorido estilo POP, invitó a Amy Winehouse a crear una mini colección para ellos.

Amy Molyneaux, diseñadora de la marca, aseguro que ellos proveerán los materiales y Amy la creatividad, esperando que sus diseños sean “majestuosas piezas de vestidos retro e increíbles sandalias.
Los diseños van a ser vendidos online en la página de la marca http://www.ppqclothing.com/.

No nos queda otra más que esperar!

1 comentario: